Categorías

Blog

by-dfnphotos-3736

¡Bienvenido Septiembre!

Comenzamos el mes de Septiembre con mucha ilusión, cargadas de nuevas inspiraciones y novias que nos hacen soñar con el día más bonito que se puede imaginar. Esta temporada nuestros tejidos vienen cargados de historias, elegidos al más mínimo detalle y con aplicaciones artesanales, que hacen que nuestros diseños sean únicos para cada una de nuestras clientas.

by-dfnphotos-3667

No podemos estar más contentas en nuestro taller, al ver el resultado de la sesión de fotos que realizamos en Cazalla de la Sierra de la mano de David Carbajo, DFNPHOTO, la modelo Marisa Aldana, el Maquillador Eugenio Lavado, en Peluquería Rocío Márquez y en estilismo Inma Delgado. Todos formamos un gran equipo y en este post os mostramos las fotos de novia que definen la nueva colección de María Palomo Costura.

by-dfnphotos-4624

En nuestro taller nos gusta estar a la moda, sin olvidar las tendencias y diseños tradicionales que siempre hacen que nuestro resultado sea mágico. Cada novia puede encontrar el vestido de sus sueños, el que tiene en mente nada más llegar a nuestro espacio.

by-dfnphotos-3734

Desde el primer momento la asesoramos y le aconsejamos cuáles serían las ideas que encajan mejor en el día de su moda. Esperamos que Septiembre venga cargado de buenas noticias y muchas novias especiales y elegantes que quieran lucir uno de nuestros diseños. ¡Bienvenido Septiembre!

by-dfnphotos-4692

Créditos:

Fotografía: David Carbajo

Modelo: Marisa Aldana

Make up artist: Eugenio Lavado Quiles

Hairstyle: Rocío Márquez

Estilista: Inma Delgado

Diseños: María Palomo Costura

Localización: Bodegas Miura (Cazalla de la Sierra)

junio 21, 2016
El vestido de novia de Irene
septiembre 12, 2016
Volvemos a la IV edición de Wedding Sevilla

Leave a comment

You dont have permission to register