Categorías

Blog

Irene-Miguel-alejandromarmol2287

El vestido de novia de Irene

Hoy os presentamos un vestido especialmente bonito gracias a las fotos de Alejandro Mármol. El vestido de novia, diseñado en nuestro taller por la diseñadora María Palomo, está realizado completamente a mano y con tejidos de primera calidad para Irene, una novia con una belleza realmente especial y que lució nuestro diseño como una auténtica princesa.

Irene-Miguel-alejandromarmol2275

Irene-Miguel-alejandromarmol2259

El día de la boda para una novia, es uno de los días más bonitos de su vida, y por ello desde nuestra firma queremos que ellas se sientan realmente especiales. Nuestros diseños de novia en sevilla siempre están realizados para mujeres reales que quieren lucir ese día el vestido de sus sueños.

Irene-Miguel-alejandromarmol2268

Desde nuestro taller le aconsejamos y le mimamos desde el primer día. Son días muy bonitos en los que conocemos a toda la familia y finalmente llega el día del enlace. Es en ese día cuando vemos que nuestro diseño se luce con luz propia y la novia está realmente feliz y contenta.

Irene-Miguel-alejandromarmol1899

Irene-Miguel-alejandromarmol2356

En este reportaje de fotos que hoy os dejamos en nuestro blog veréis un ejemplo perfecto de nuestros diseños de novia. Esperamos que os guste y ya estamos deseando de ver el próximo reportaje de nuestra siguiente novia. Este año estamos realmente contentas con todos los diseños y las novias que han confiando en María Palomo Costura.

Irene-Miguel-alejandromarmol2344

 

 

abril 27, 2016
El vestido de novia de Elena
septiembre 12, 2016
¡Bienvenido Septiembre!

Leave a comment

You dont have permission to register