Categorías

Blog

1Grace-Kelly

La “personalidad” del vestido de novia

Para que un traje de novia sea perfecto, para que nos enamore debe tener una cosa muy importante, que refleje la personalidad de la novia y lo que desea mostrar ese día tan especial.

Durante mi vida ha habido muchos vestidos que me fascinaron, auténticas obras de arte de mis diseñadores preferidos o incluso de no tan conocidos.

Mi traje de novia por excelencia, el vestido de los vestidos, el de la más bella, el del cuento de Hadas. Grace Kelly mejoró a princesas y todas las nobles,  inspiración para todos los creadores de moda, no hay que hablar, solamente disfrutar mirando.

450_1000

Eugenia Martínez de Irujo. No hubo mejor traje para el manto y la tiara de Eugenia de Montijo. Hay algún comentario de que ella no tiene altura para llevarla, lo que hay es que tenerla….maravilloso y fuera de serie el vestido que le hizo Ungaro. Parecía lo que es, la hija de la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz James Stuart.

EugeniaFran4-z

Un vestido sorprendente inspirado en principios del siglo pasado fue el que le hizo Miguel Palacio a Laura Ponte. A la vez etéreo, elegante, sin estridencias….como ella. La retrataba, dejaba ver su personalidad de un refinamiento magistral. La forma en que se puso el manto…bellísima. Creó tendencia y hasta hoy perdura.

original

Muchas novias me gustaron, pero si no pienso, si sólo me muevo por intuición, son estos tres los vestidos de mis amores.

Fuente de las imágenes: google
febrero 1, 2017
Nunca dejes de soñar

Leave a comment

You dont have permission to register