Categorías

Blog

labodadekika

Un vestido de novia muy especial para la boda de Kika

Se va acercando el Otoño y en nuestro taller ya huele a hojas secas y tierra mojada…¡Nos encanta ese olor que anuncia la nueva temporada y las novias que confían en el otoño para celebrar su boda. Aunque la boda de kika fue entrada en el invierno, su vestido es perfecto para inspirar a todas aquellas novias que elijan esta época para casarse.

trajedenoviaensevilla

trajedenoviadesevilla

En esta temporada os cortes de nuestros diseños son siempre sencillos y acordes a los tejidos especiales para la época otoñal en la que se celebran estas bodas. Una de nuestras mayores diferencias es que nuestros tejidos son de alta calidad y todos los diseños son únicos para cada novia.

labodakika

Las pedrerías como las del vestido de novia de Kika fueron cosidas a mano y diseñadas para ella misma. Todos los detalles son escojidos exclusivamente a gusto de cada novia. En María Palomo siempre damos rienda suelta a la imaginación de cada novia, ayudándolas a que su vestido de boda sea especialmente bonito y mágico.

vestidosdenoviasevilla

¡Esperamos que os guste este diseño con el que nos sentimos muy reflejas! Aquí tenéis sin duda un ejemplo de una novia que apostó por el otoño-invierno para casarse y un vestido soñado, que fue toda una obra de arte. ¡Muchas gracias por confiar en María Palomo Costura.

noviamariapalomo

septiembre 12, 2016
Volvemos a la IV edición de Wedding Sevilla
octubre 2, 2016
Plumeti, para un vestido de novia

Leave a comment

You dont have permission to register